miércoles, 1 de abril de 2009

Tiempo de Soledad



Algo se desdibuja en la bruma del despertar… una historia que se deshace, calida… como el calor que siento en el vientre, una mano abrazada a el, la otra dormida a su lado… y estoy bien abrazándome en el calor, encogido e intentando atrapar trozos de sueño que se escapan, sueños en los que hay caricias y tu que no se quien eres … hay mas que huye y al intentar cogerlo siento a la piel murmurar descontento al separar la mano …. Y ya estoy despierto … y la cama esta empapada, y todo yo pegajoso y empiezo a entender, mezclado con el frió que ya lame todo lo que esta húmedo, que tuve un sueño y en ese momento desapareció el recuerdo dejando solo la sensación de haberlo tenido.

 Me levanto ……..

Y ahora cada noche, en un ritual establecido, me limpio, me perfumo y … te espero.

1 comentario: